Rediseño de Estructuras Organizativas:
Redefinición e implantación de un Organigrama coherente con el Modelo de Negocio de la Empresa Familiar, que facilite el control y que contemple necesidades de evolución de la Estructura Organizativa a corto, medio y largo plazo.

Comités de Dirección:
Apoyo en la puesta en marcha de este Órgano de Gestión y desarrollo del mismo siguiendo criterios de profesionalización de la Empresa Familiar.

Evaluación del Rendimiento de los Empleados:
Proceso enfocado a la identificación de los recursos humanos clave de la empresa para apoyar su crecimiento ayudándoles en sus carencias. Explicitación de la posición jerárquica de los recursos mejor valorados y asignación de la retribución variable.

Planes de Carrera para Empleados:
Definición de una planificación concreta para el desarrollo profesional de cada empleado, teniendo en cuenta las necesidades y deseos tanto del empleado como de la empresa. Establecimiento de hitos y ordenación en el tiempo de los mismos en consenso con el empleado.

Definición de Funciones:
Definición clara de las funciones de todo el personal, evitando el solapamiento de funciones y maximizando el rendimiento de todos los empleados. Creación de los foros adecuados para su coordinación.

Sistemas de Retribución Variable en base a Objetivos:
Motivación de todos los empleados mediante la definición de un sistema de retribución variable ligado al cumplimiento de objetivos. Los objetivos deben ser claros, cuantificables y alcanzables y deben apoyar la estrategia general de la empresa.

Diseñamos una plataforma de desarrollo profesional para todos los miembros de la familia