Rediseño de Estructuras Societarias:
Diseño de la estructura societaria más eficiente siguiendo criterios empresariales, fiscales y familiares de forma coordinada.

Fusiones y Escisiones de Sociedades Mercantiles:
Operaciones de fusión y escisión que favorezcan el desarrollo empresarial de las actividades de la Familia Empresaria.

Planificaciones Testamentarias:
Correcto traslado a documentos notariales de las voluntades de los diferentes miembros de la Familia con respecto a su patrimonio personal.

Planificación Fiscal de Patrimonios Empresariales y Familiares:
Alternativas de actuación para la reducción en el pago del IRPF, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto de Sucesiones y Donaciones e Impuesto de Sociedades.

Family Office:
Puesta en marcha de una oficina de atención al miembro de la Familia Empresaria, asesorando en aspectos fiscales, patrimoniales y empresariales.

Valoración de Empresas y Pacto de Accionistas:
Valoración de las diferentes actividades de la Familia Empresaria estableciendo los criterios de valoración según el motivo de la misma (venta al mercado libre o transmisiones dentro de la Familia). Elaboración de Acuerdos de Mayoría Reforzada, restricciones a la libre transmisibilidad de las Participaciones Sociales, políticas de dividendos y cláusulas de resolución en situaciones de conflicto.

Due Diligence:
Realización de chequeos desde los puntos de vista fiscal, legal y laboral, analizando en cada uno de ellos las posibles contingencias para la Familia Empresaria.

Operaciones de Compra Venta:
Asesoramiento legal en todo el proceso redactando informes, así como contratos entre miembros de la Familia o frente a terceros.

Aseguramos la implementación jurídica adecuada de la planificación familiar